DOCUMENTO FUNDACIONAL LEALTAD Y MOVILIZACION

 

             

           DOCUMENTO FUNDACIONAL LEALTAD Y MOVILIZACION


-       Lealtad y Movilización es una Corriente Política Federal que manifiesta su pertenencia al Movimiento Nacional Justicialista y cuya Base Conceptual es la Doctrina Peronista en función de la cual orienta su accionar político.

 

-       Lealtad y Movilización tiene como objetivos políticos construir una organización política estructurada para disputar espacios de poder en los distintos ámbitos y estamentos de la nación para cumplir con sus objetivos.

 

-       Lealtad y Movilización tendrá como metodología de construcción una práctica Movimientista generando organización popular en los ámbitos políticos, económicos, sociales y culturales o de otra índole.

 

-       Lealtad y Movilización tendrá como orgánica de funcionamiento instancias plenarias de discusión y niveles jerárquicos colectivos de conducción.

 

-       Lealtad y Movilización como metodología de análisis de la realidad política adopta las categorías:

                       Pueblo-Antipueblo

                       Nación-Imperialismo

                       Estado Nacional Soberano-Estado Global Sinárquico

                       Universalización de los Pueblos-Globalización Plutocrática.

 

-       Lealtad y Movilización tiene como base conceptual la Tercera Posición y la Doctrina Peronista afirmando la plena vigencia de sus dos grandes Principios Rectores (Felicidad del Pueblo y Grandeza de la Nación), Las tres Banderas Políticas (Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social), las 20 Verdades Justicialistas.

 

-       Lealtad y Movilización tiene como ámbito de actuación originario la Provincia de Santa Fe. Esta definición es aclaratoria pero no restrictiva.        

-       Lealtad y Movilización adopta este nombre porque:

              - Tiene como Fuerza Espiritual la lealtad a una Doctrina Nacional y a una Historia Popular Gloriosa.

               - Tiene como Fuerza Espiritual la lealtad a los miles de Compañeros que trabajaron y murieron para construirla.

                - Tiene como Fuerza Espiritual fundamentalmente la lealtad al mandato de concretar una Revolución Inconclusa a través de la movilización y la organización popular.

 

                      “Seamos Artífices del Destino Común

                   Y no Instrumento de la Ambición de Nadie”


Comentarios